No te pierdas naaada!

Suscribete y no te pierdas nada

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Etiquetas: ,

Mi niña se masturba a los 10 años

¿Ya checastes los nuevos mega displya para el metroflog.?

soy una madre desesperada ya que acabo de descubrir que mi pequeña de 10 año se masturba,he consultado a algunos espesialistas y ellos medicen que es algo muy normal,pero mi niña lo hace en cada momento que se siente aburrida y eso no me parece normal



Hola que tal, que su hija tenga 10 años es totalmente normal es el proceso en el cual su hija se esta convirtiendo en mujer (por asi decirlo), muchas niñas de 10 años tienen la capacidad de eyacular pero no tienen los deseos sexuales o talvez ni siquiera sepan que pueden hacerlo o lo que es. Es ahi talvez donde debería preocuparse usted y hablar con su hija respecto a sus dudas o cualquier cuestion de su sexualidad. pero recuerde hablar no regañe a la niña ya que puede agarrar las cosas por otro sentido

27 cOmeeNtario(z):

  1. jajajajajjaajjaajj cuidado con los primos jajajh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dejarla sola con niños porque puede experimentar a tener relaciones sexuales

      Eliminar
    2. jajajajajja si xD

      Eliminar
  2. bueno es totalmente normal para el humano la sexualidad es parte de nosotros aunque para esa edad esta bien e escuchado casos de menores de 2 3 a 4 años pero es normal acierto caso q puede ser traumante

    ResponderEliminar
  3. es totalmente normal, relajate. sí la vuelves a encontrar masturbandose hazte la q no vistes nada y date la vuelta, llegará un punto en que ella misma sentirá la necesidad de hablar de esto contigo en su afán de querér saber que es exactamente lo que esta haciendo y porqué siente la necesidad de hacerlo, ó porqué le sucede eso. y tu con la mayor tranquilidad del caso tendrás q responderle de manera educativa y sin afligirla; haiendole creer que lo que esta haciendo es algo perverso; solo porque a ti te asuste la idea de que la niña se masturbe. porque aunqué no lo creas hay muchos niños y niñas que practican esto y lo hacen sin siquiera saber de que se trata, ni como lo ve la sociedad, ni si esta bien o mal....simplemente ellos sucumben ante el deseo de autoexplorarse una parte más de su cuerpo y yá. Así que tu tranquila.

    ResponderEliminar
  4. realmente parece traumante pero lo qe si es cierto es qe ellas no tienen idea de loqe estan haciendo ,, mmm y si he visto a niñas de 4 5 hacer cosas bastante sexuales ,,

    ResponderEliminar
  5. no hay que demsotrarle espanto ni preocupacion, mi hija tiene 8 años y lo hace desde muy pequeña, solo que es absolutamente normal y no ha que coartarla pues eso lleva inevitablemente a tomarlo como algo prohibido y eso será peor.

    ResponderEliminar
  6. yo misma m he masturbado desde los 8 años hasta antes desde que me acuerdo.. y ahora a mis 26 años soy una persona normal e independiente.. creo ke es algo muy normal y no deberian escandalizarse.. solo estas buscando tu propia sexualidad...

    ResponderEliminar
  7. yo con cinco años empece a darme gusto y me encantaba, asi que dejar a los niños en paz que hagan lo que quieran, forma parte de su desarrollo y crecimiento

    ResponderEliminar
  8. yo comence a masturbarme desde los 5 o 6 años un primo y yo lo haciamos juntos, le deciamos "hacernos cosquillitas" y nos encerrabamos en su cuarto o nos subiamos a la azotea y nos sacabamos el pene y cada quien hacia lo suyo, recuerdo que lo haciamos hasta el orgasmo en ese entonces no nos salia nada cuando acababamos eso fue como hasta los 12 años que empece a eyacular, hoy soy una persona de 38 años normal y de hecho descubrimos que nuestra hija tambien se masturba y tiene solo 7 años de edad solamente mi esposa le dijo que hay cosas que se tienen que hacer en privado y que eso se debe de hacer sola.

    ResponderEliminar
  9. todas las niñas lo hacen las he visto hacerlo de todas maneras y en cualquier lado. hoy mismo estaba en el super y veo una peque que no tenia mas de 4 años pasar sentada en el carrito, toda roja jadeando y sudada, frotandose pa delante y pa atras contra el sosten que tiene el carrito entre las piernas. lo hacen contra las sillas o las almoadas, a veses se montan en los cogines deñl sofa y ahi mismo empeizan. es comun hasta que tengan orgasmo segun el tiempo que pasen frotandose. No te rpeocupes todas lo hacen y es natural.

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es carla tengo una nina de 8 anos y creo k se toca su parte no creo k sea k se masturbe es solo k se teco es esto normal o es una enfermedad gracias espero su respuesta se lo agradecere estoy un poco preocupada gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A ver que esto no es normal. Deberías de llevar a tu chiquita al psicólogo y hablar con cada uno de los profesores de la chiquita y contarle. Debes hablar con ella y decirle que no lo haga.
    pero que cojones xD! Ke se masturbe coño!!! que la niña ya tendra los sufisientes pelitoa ahí abajo para ke con 10 años no se masturbe ke yo tengo 9 y tengo la regla y me masturbo!!!

    ResponderEliminar
  12. eso es normal en donde si deben ponerle atención es a que no vayan a aser una payasada como me paso a mi , yo fui a la casa de un amigo de visita no habia nadie mas que su hermanita menor quien m resibio estaba con la carita roja m jalo de la mano ,m llevo a su cuarto y empeso a tocarse en su parte intima diciendome que tenia cosquillas ahi y que sentia bien rico al aserlo saco la mano y estaba toda empapada lastima que tenia solamente 9 añitos si tubiera unos 15 le ubiramos dado gusto al gusto

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo 15 años y me masturbo

    ResponderEliminar
  14. me mastuebo tengo 11 anos y se siente rico tocarse el otro dia fui a la casa de un amigo y me enceno su npene y nos masturbamos volvere a ir para hcer el se xo follar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que sea agradable y todo pero no tienes que acelerarse hasta llegar al punto de tener ya una relación sexual apenas tienes 11 años, pienso que puedes masturbarte todo lo que quieras pero piénsalo para empezar una vida sexual.

      Eliminar
  15. Yo tengo diez y me masturbo 2veses al dia

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien tengo 10 y me masturbo con las piernas cruzadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga oye explícame como es esa técnica tuya tienes whatsapp

      Eliminar
  17. Es parte de la naturaleza humana, pienso que uno como padre tiene el deber de guiar a los hijos, te recomiendo que le busqués ocupaciones de provecho adecuadas a su edad, tenés que tener comunicación buena, enseñale que te reporte sus quehaceres, solo con cierta disciplina podrás criar bien a tu hijo-a; es mi opinión.

    ResponderEliminar
  18. Es normal soy madre y mi hija tiene 13 y se masturba desde los 11 hemos hablado de mujer a mujer y ella sabe que yo tambien lo hago. sabes un deporte es bueno para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia una vecinita que tenia 10 años, yo la conocía desde los 8 años. Yo le enseñaba Matemáticas, a los 10 años, cambio mucho, al parecer tenían problemas sus padres, discutían mucho y se peleaban constantemente. Yo tenia en ese entonces 21 años. Tenia novia, tenia relaciones con ella, pero siempre andaba "caliente". Nunca sentí nada por los niñas pequeñas. una vez que le enseñaba en su casa y solo estaba su hermano menor de 8 años jugando Play Station en su cuarto. mi novia me mando a mi celular imágenes de ella desnuda, naturalmente me excite y tuve un erección. Tenia todas las ganas de masturbarme. Le deje muchos ejercicios de matemática y le dije que iba al baño por que me dolía el estomago (obviamente iba a masturbarme). Comencé a masturbarme en su baño mientras veía las fotos de mi novia sin ropa, yo recuerdo haberle echado seguro a la puerta, cuando la niña entra y me ve masturbándome, era muy pequeña pero algo desarrollada ya. Lo primero que ella se ve mi pene húmedo a punto de eyacular, cuando yo me sobresalto, me asusto, pongo pálido por el miedo a que le cuenta a sus padres lo que vio. A lo que yo atino a subirme los boxers y ella grita y dice voy a decirle a mi papa que juegas con tu palito igual que mi hermano. Se me sale una risa y le digo, no le digas, solo estaba orinando, pero no se lo creyó. Y lo que me dijo a continuación fue realmente sorprendente, me dijo; si me dejas ver cuando te sale ese juguito de tu palito,, no le digo a mi Papa.

      Me moleste y le dije; 1° No me chantejees y 2°, no me estoy tocando sino estoy orinando y no deberias entrar sin tocar primero. Y se puso a llorar fuerte, le agarre de los hombros y le dije mentira, no llores linda, no te grite, menos mal que su hermanito estaba jugando a un volumen elevado y no escucho. Luego me dijo la niñita, que ella con su hermano, siempre jugaban a "eso", que ella se denudava y su hermano se desnuvaba hasta que eyaculaba, aunque en realidad, no creo que le salgfa semen a un niño de 8 años, pero en fin, me dijo que asi jugaban desde la vez que vierona sus papis "jugar" asi. Al parecer ellos veian a sus padres tener sexo y ellos no lo sabian.En fin una cosa llevo a la otra, me insistio que si no botaba el "juguito", le diria a sus padres, asi que tuve que masturbarme delante de ella. Y a decir verdad a ella se gustaba ver y eso me excito mucho. Y mas me excito cuando ella me dijo si quieres me quito la ropa igual cuando juego con mi hermano, lo pense y acepte. Ese dia ella tenia una vestido color naranja, ni tan ceñido, ni tan olgado, se fue subiiendo su vestido,su cuerpo aun no desarrollado, pero con forma, es decir cintura angosta y caderas algo anchas, no demasiado. Y al ir subiendo su vestido no llevaba calzoncito, se vio su vaginita, nunca pense excitarme tanto al ver un coñito de 10 añitos, yo estaba casi en el climax, cuando urgo con2 deditos en su coñito, no pude mas y eyacula, al estar ella tan cerca mio le salpico la mayor parte del semen en el rostro, y con su otra mano se lo quito de la cara llevandoselo a la boca. al terminar de eyacular, increiblemente salio mucho semen, me di cuenta que tambien le habia caido en su vesiido. Aun seguia teniendo la ereccion, no aguante la cargue, aunque no quisoal principio, la alze muy alto y le pase la lengua por su coñito, esta algo humedo, nunca habia tenido esa sensacion de excitacion, a ella le parecio gustar, por que gemia un poco, segui con la lengua y me comi ese tarde su coñito de 10 años con la boca, por como reacciono su cuerpo creo que llego al orgasmo. Si bien nunca la penetre, ese dia, me quede con todas las ganas, terminamos, limpie su vestido del semen, le lave la cara y seguimos estudiando. a partir de ese dia, las cosas nunca serian las mismas.

      Eliminar
    2. Tenia una vecinita que tenia 10 años, yo la conocía desde los 8 años. Yo le enseñaba Matemáticas, a los 10 años, cambio mucho, al parecer tenían problemas sus padres, discutían mucho y se peleaban constantemente. Yo tenia en ese entonces 21 años. Tenia novia, tenia relaciones con ella, pero siempre andaba "caliente". Nunca sentí nada por los niñas pequeñas. una vez que le enseñaba en su casa y solo estaba su hermano menor de 8 años jugando Play Station en su cuarto. mi novia me mando a mi celular imágenes de ella desnuda, naturalmente me excite y tuve un erección. Tenia todas las ganas de masturbarme. Le deje muchos ejercicios de matemática y le dije que iba al baño por que me dolía el estomago (obviamente iba a masturbarme). Comencé a masturbarme en su baño mientras veía las fotos de mi novia sin ropa, yo recuerdo haberle echado seguro a la puerta, cuando la niña entra y me ve masturbándome, era muy pequeña pero algo desarrollada ya. Lo primero que ella se ve mi pene húmedo a punto de eyacular, cuando yo me sobresalto, me asusto, pongo pálido por el miedo a que le cuenta a sus padres lo que vio. A lo que yo atino a subirme los boxers y ella grita y dice voy a decirle a mi papa que juegas con tu palito igual que mi hermano. Se me sale una risa y le digo, no le digas, solo estaba orinando, pero no se lo creyó. Y lo que me dijo a continuación fue realmente sorprendente, me dijo; si me dejas ver cuando te sale ese juguito de tu palito,, no le digo a mi Papa.

      Me moleste y le dije; 1° No me chantejees y 2°, no me estoy tocando sino estoy orinando y no deberias entrar sin tocar primero. Y se puso a llorar fuerte, le agarre de los hombros y le dije mentira, no llores linda, no te grite, menos mal que su hermanito estaba jugando a un volumen elevado y no escucho. Luego me dijo la niñita, que ella con su hermano, siempre jugaban a "eso", que ella se denudava y su hermano se desnuvaba hasta que eyaculaba, aunque en realidad, no creo que le salgfa semen a un niño de 8 años, pero en fin, me dijo que asi jugaban desde la vez que vierona sus papis "jugar" asi. Al parecer ellos veian a sus padres tener sexo y ellos no lo sabian.En fin una cosa llevo a la otra, me insistio que si no botaba el "juguito", le diria a sus padres, asi que tuve que masturbarme delante de ella. Y a decir verdad a ella se gustaba ver y eso me excito mucho. Y mas me excito cuando ella me dijo si quieres me quito la ropa igual cuando juego con mi hermano, lo pense y acepte. Ese dia ella tenia una vestido color naranja, ni tan ceñido, ni tan olgado, se fue subiiendo su vestido,su cuerpo aun no desarrollado, pero con forma, es decir cintura angosta y caderas algo anchas, no demasiado. Y al ir subiendo su vestido no llevaba calzoncito, se vio su vaginita, nunca pense excitarme tanto al ver un coñito de 10 añitos, yo estaba casi en el climax, cuando urgo con2 deditos en su coñito, no pude mas y eyacula, al estar ella tan cerca mio le salpico la mayor parte del semen en el rostro, y con su otra mano se lo quito de la cara llevandoselo a la boca. al terminar de eyacular, increiblemente salio mucho semen, me di cuenta que tambien le habia caido en su vesiido. Aun seguia teniendo la ereccion, no aguante la cargue, aunque no quisoal principio, la alze muy alto y le pase la lengua por su coñito, esta algo humedo, nunca habia tenido esa sensacion de excitacion, a ella le parecio gustar, por que gemia un poco, segui con la lengua y me comi ese tarde su coñito de 10 años con la boca, por como reacciono su cuerpo creo que llego al orgasmo. Si bien nunca la penetre, ese dia, me quede con todas las ganas, terminamos, limpie su vestido del semen, le lave la cara y seguimos estudiando. a partir de ese dia, las cosas nunca serian las mismas.

      Eliminar
    3. wau Adam J. F
      Pero ella sigue te lo pide que juegues con ella? wow que suerte la tuya XD

      Eliminar
  19. Yo desde los cuatro años me masturbo rico con las piernas cruzadas hoy tengo 45 y sigue siendo delicioso sentir correr mis fluidos

    ResponderEliminar

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Labels

abusos (2) acoso (1) adolecencia (2) adolescente (5) alcol (1) amar (1) amigos (1) amistad (1) amor (8) apoyar (1) aventura (1) ayuda (3) barros (1) bebidas (1) belleza (1) bonita (1) brasier (1) brassier (1) busto (1) Calculadora de la ovulación (1) camp rock (1) chavos (4) chichis (1) chicos (4) Ciclo menstrual (2) citas (1) clitoris (1) colicos (1) como hablar (4) como ligar (2) como masturbarme (1) como ponerme una toalla (1) como saber valorar una amistad (1) como vencer el miedo (1) consejos (9) Consejos para hombres (2) consejos para una cita (4) corpiño (1) cosas (1) cuando me desarroyare (1) Cuentame (1) cuerpo (2) cuerpo femenino (2) curiosidad (1) depilacion laser (1) dias fértiles (1) Discutir (1) disfunción física (1) display (1) display para metroflog (2) dolor en los pechos (2) donar (1) dudas (3) el beso (2) el brasier (1) el desarrollo (1) el pubis (1) el sexo (4) el vello (1) El vello púbico (1) embarazo no deceado (1) enfermedad (1) ereccion (1) espasmos (1) espinillas (1) estimulación sexual (1) excitacion (1) exito (1) exploracion (1) extraordinaria (1) eyaculación (1) eyaculación precoz (1) facebook (2) familiar (2) fan (1) femeninas (2) fiestas (1) fotos para myspace (1) frases (2) funciones (1) genitales (1) glandulas (1) hacer el amor (2) higiene femenina (2) himen (1) hombres (1) hormonas (1) inseguridad (2) joe jonas (1) JUEGOS FROGGER (1) Juegos tetris (1) la primera vez (1) la regla (2) ligar (1) ligue (3) look (1) los senos (3) luna nueva (1) mal olor (1) masturbacion (4) medicina (1) mega displays (1) menstruacion (4) mentiras (1) metroflog (1) mi brasier (1) mi hija se masturba (1) mi periodo (4) mi primer corpiño (2) mi primer periodo (1) mi primera vez (1) miedo (3) mitos (1) mujer (1) noviazgo (1) novios (2) nunca (1) orgasmo (1) ovulación (1) padres (1) papanicolao (1) pareja (1) parientes (1) partys (1) paypal (1) pechos (2) peinados (1) peliculas (1) pene (1) perfumes (1) periodos (2) piel suave (1) placer (1) placer sexual (1) preguntas (1) prendas (1) primer beso (2) primera cita (4) primera vez (1) primos (1) primos enamorados (1) pubertad (4) punto g (2) qeondaconesto (1) que es placer (1) que son (1) quitar el miedo (1) recetas (1) relacion (2) relacion sexual (3) romance (1) ropa ajustada (1) ropa interior (1) secretos (1) seducelos (1) seducir (1) seguidor (1) semen (1) sensacion (1) sentimientos (1) sexo por curiosidad (1) sexy (1) sosten (2) sostenes (1) sueño (1) tamaño de senos (1) tecnicas (2) teens (1) tener relaciones sexuales (2) Tengo miedo (3) toalla higienica (2) toallas femeninas (1) tratamiento (2) triunfos (1) vagina (1) virginidad (2) wapos (2) zona íntima (2) ¿Qué es la masturbación? (1)
 
Qeondaconesto © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters