Blogger templates

Estamos en wattpad

viernes, 8 de enero de 2010

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general
Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...



El "tratamiento" ha sido ponerme el semen en la cara durante 30 minutos (y tratar de estar relajado) luego te limpias la cara, y ahí mismo vas a notar cómo te deja la piel de suave, limpia y luminosa

Si logras repetir eso una vez al día durante al menos una semana... vas a ver tú misma los resultados!

la verdad es que si funciona y es porque el semen tiene proteina pura lo cual limpia la grasa de una manera extraordinaria

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias